Qué opina de esto?

[email protected]
Apr 02, 2021
Hola a todos, soy yoshiro do.Hoy vamos a hablar de la nueva animación de octubre "acerca de mi reencarnación en el asunto de shlim".
Japón produce una gran cantidad de novelas ligeras cada año, y los nuevos libros llegan a las estanterías en forma de plástico, por lo que la mayoría de los lectores tienen que confiar en el título de la portada para elegir.UN título atractivo es capaz de sobresalir de la multitud de novelas ligeras, y este trabajo es, sin duda, el caso.
El shreem, una criatura ficticia con UN software elástico y sucio, que puede cambiar de forma y moverse, se convierte en UN shreem a través del otro mundo.
El Señor Es miserable, después de la reencarnación incluso el derecho de yy se ha perdido!
El simple hecho de pensar que una persona ha reencarnado y se ha convertido en UN shrym es muy fresco, ¿No es así?De qué medios sobrevivió y conquistó el otro mundo;Cómo él, el shrym, interactúa con otros personajes de la obra;¿Es su cuerpo capaz de tener una novia en el amor...
Estaba muy curiosa y, después de haber visto el primer episodio de la animación, no podía esperar para completar el cómic (el cómic no salió mucho).Resultó que la animación resultó ser sólo una venta de carne de perro colgada con la cabeza de una ogana. schlim era sólo UN truco, ¡Y yo lo pensé demasiado!
¿Es UN slimmer?¡No me engañes!
El maestro se entregó a sí mismo para salvar a una persona, lamentablemente falleció, y logró viajar a través del mundo como UN shrym, adquiriendo la sensación de dolor y una variedad de resistencia a los daños.Con este software de polo de agua sin extremidades, shlim, se pueden adquirir habilidades sin esfuerzo, incluyendo las habilidades con dos errores: "el gran sabio" y "el depredador".El gran virtuoso es como UN superordenador, mientras que el depredador tiene la capacidad de devorar al otro para adquirir las habilidades del otro.Para ser más sencillo, la reencarnación del Señor No es nada de UN shrym, ¡Es completamente UN golosinas legendario!
De hecho, el héroe de otro mundo tiene una gran capacidad que no me repugna, pero es UN poco inexplicable vender carne de perro con la cabeza de una oveja colgada.
El hombre que se volvió después de shlim, sin órganos vocales, sin órganos visuales.No podía ver, no podía hablar y tenía UN cuerpo insensible.Para ser honesto, prefiero ver cómo UN hombre en esta situación puede usar sus habilidades para hacer incursiones en otros mundos.
Anticipación i. ¿Cómo puede la criatura schlim jugar con el mundo de la transmutación en condiciones con defectos congénitos como los sentidos?¡Sin embargo, mis expectativas fueron frustradas!
Pero el autor no lo escribió así.Una vez reencarnado, no pasó mucho tiempo antes de que el maestro recuperara la visión y fuera capaz de hablar, hasta que se convirtió en una hermana después de devorar el cuerpo de una valiente mujer llamada jing.Pero el autor siente que el maestro no es lo suficientemente humano, por lo que le da la sensación de ser humano, papilas gustativas y todo lo demás!¿Es eso todavía la capacidad de tener sexo y hacer bebés?¡Tengo serias dudas de que el Señor Sea asexual!
En este punto, el personaje principal ha evolucionado completamente de UN shrym con varios defectos sensoriales a UN ser humano, por lo que el shrym en el título es simplemente una fachada.Así es el protagonista, así es el personaje secundario que quiere seguir a sus hombres.En este mundo creado por el autor, ser bautizado por los magos superiores es capaz de evolucionar.¿Crees que una configuración tan extraña es lo suficientemente asombrosa?¡NO, NO, NO!Ellos pueden evolucionar como seres humanos después de adquirir UN nombre, los machos de las razas diferentes se convierten en hombres guapos, las hembras se convierten en mujeres guapas, y ambos se convierten en harén del Señor (autor tú me da, ¿Qué es lo que los diferencia de los humanos)!
So, this Is Not at all an animation about the journey of shreem to the other world.El punto de venta del título se convirtió en UN truco, y el público, atraído por el punto más grande de la animación, debe estar UN poco decepcionado.
Expectación ii. ¿Cómo se puede lograr una convivencia armoniosa y el desarrollo común entre las distintas razas que no tienen ningún tipo de intersección física?¡Sin embargo, mis expectativas fueron frustradas una vez más!
Por lo tanto, el punto de vista de la animación acerca de shleim sobre mi reencarnación como shleim no queda más que "adorable".Sin embargo, el autor quiere transmitir la idea central de la amistad, la armonía y el desarrollo común con otras razas a través de los hombres principales en el trabajo. espero con interés una descripción conceptual y una exploración profunda de esta parte.Por ejemplo, las razas son diferentes y sus vidas, culturas y creencias son completamente diferentes.Aun cuando se formara esta familia multirracial, ¿Cómo se dividirían los recursos materiales, tales como la posición, clase y territorio de las razas?La correspondencia de la participación política y militar entre las razas se basa en el tamaño de la raza o en la fuerza de la raza...
Sin embargo, es una pena que el autor no haya profundizado en este tema.Él utiliza una de las maneras más simples de lidiar con esto, que es el contrato blando llamado "dar nombre", es decir, el co-desarrollo multirracial a través de esta relación blando contrato, y evadirse de las cuestiones anteriores, se convierte completamente en una película sin profundidad a través del otro mundo!
¿Una pastilla de comida rápida?Aunque las expectativas se frustran, ¡Sólo queman!
Sin embargo, como una animación de comida rápida estándar con elementos como harlem, fantasía, enredo, combate y magia, "acerca de mi reencarnación en shreem" tiene algo de especial, y se ve bien con las ondas de aire.En particular, OP flama no funciona, que la gente tiene UN impulso de circulación sin cerebro, como es natural, el harén fando flama!
En resumen, cinco estrellas con UN puntapié perfecto, cuatro estrellas para la animación "acerca de mi reencarnación en shlim" es UN poco más alto y tres estrellas UN poco más bajo, así que pensé en darle cuatro estrellas.Sin embargo, UN amigo veterano que ha leído la novela original me dijo que la historia final es más acuosa y vale menos de cuatro estrellas!Si lo escuchas, dale UN par de estrellas por UN momento.¿Qué opina de esto?
Doar
1
0